Segundo Semestre 2024

Especial: Voleibol Masculino: Primer Lugar en el Comunal

El Martes 27 de agosto, la selección de voleibol masculino de nuestro colegio se coronó campeona en el torneo comunal, esto tras enfrentarse al Colegio Saint George en la final. Aunque el equipo perdió el primer set, lograron remontar en el segundo, ganando 34-32 en un emocionante enfrentamiento. El tercer set también fue disputado, con un marcador final de 15-11 a favor de nuestro colegio.

Este logro les permite clasificar a los juegos provinciales. Felicitaciones a los jugadores y a su entrenador, Sr. Juan Carlos Mendoza por su destacada actuación y compromiso.

Volvemos a encontrarnos con el Deporte Nolasquino en la Edición Nº13 de nuestro informativo.

¡El segundo semestre está en marcha y nuestras selecciones deportivas lo están dando todo! 🏅 Con la vista puesta en los Juegos Mercedarios de octubre, nuestros equipos están entrenando intensamente para brillar en cada competencia. Desde el atletismo hasta el voleibol, pasando por el basquetbol y el fútbol, cada deporte muestra el esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes y sus entrenadores.

¡Vamos San Pedro Nolasco!

Primer Semestre 2024