PROCESO DE MATRÍCULA 2020

Viernes 29 de Noviembre de 2019

Escudo nolasco alta%281%29

Esperamos que se encuentren bien desarrollando las actividades de finalización de año. Queremos compartir la información relevante para el proceso de matrícula año escolar 2020.

1.    La matrícula se realizará en el gimnasio del Colegio entre las  8:30 y las  16:30 horas, de acuerdo a la letra inicial del apellido paterno del alumno:

•      Martes 10 de Diciembre: de la A a la D

•      Miércoles 11 de Diciembre: de la E a la L

•      Jueves 12 de Diciembre: de la M a la R

•      Viernes 13 de Diciembre: de la S a la Z

Aquellas familias que se encuentren con situaciones de pagos pendientes, deberán previamente dirigirse a las oficinas de SACRET S.A. (Santo Domingo 979 4º piso, de 8:30 a 18:00 horas) con el fin de solucionar dicha situación, para luego, realizar el trámite  en el Colegio. De igual forma en los días de matrícula SACRET S.A. dispondrá de personal en el Colegio para atender situaciones pendientes.

2.    El proceso contempla el pago y la firma de los siguientes ítems, cuyos valores se indican a continuación:

Ø MATRICULA: Todo alumno paga matrícula.

•      Play Group: 9,00 UF

•      Pre-Kínder a Cuarto Medio: 13,5 UF.

Ø  FIRMA DEL PAGARÉ: Debe ser firmado por  todos los apoderados económicos, tanto nuevos como antiguos, salvo quienes paguen al  contado la colegiatura 2020. El apoderado deberá, además,  entregar fotocopia de la Cédula de Identidad.

Ø  COLEGIATURA ANUAL

•      Play Group: 90 UF

•      Pre-Kínder a Cuarto Medio: 135 UF

Pagadera hasta en diez cuotas de marzo a diciembre de 2020. Para estos efectos sólo será posible el pago mensual con la cuponera bancaria emitida por SACRET; pago automático con Cta. Cte. (PAC); y pago automático con Tarjetas de Créditos (PAT) (no se podrá documentar con cheques).

El apoderado que desee cancelar la colegiatura al contado, tendrá un descuento del 5%. (Descuento  aplicable  hasta el 30 de diciembre del 2019). Este pago se puede realizar en efectivo, Cheque al día, Tarjeta de Débito (Redcompra) o Tarjeta de Crédito con opción de tres cuotas precio contado.

3.    FIRMA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCACIONALES: Se firmarán dos ejemplares al momento de la matrícula quedando uno en poder del Apoderado y otro en el Colegio.

NOTAS IMPORTANTES:

La matrícula para el 2020 sólo se hará efectiva una vez que se encuentren canceladas todas las cuotas correspondientes a la colegiatura del año 2019.

No se permitirá el ingreso a clases de los alumnos que no estén matriculados para el año escolar 2020.

SEGURO DE ACCIDENTES CONVENIO CLINICA ALEMANA:

Cubre el periodo comprendido entre el 1º de Abril de 2020 y el 31 de Marzo de 2021. Valor: $ 40.000.- De acuerdo a  la información proporcionada por Clínica Alemana sólo pagan los tres hijos mayores (de iguales apellidos), desde recién nacidos hasta IVº Medio. Los cuartos y siguientes hermanos, pueden afiliarse de forma gratuita. En caso de accidente se otorgarán los beneficios, sólo si el niño ha sido previamente inscrito en Clínica Alemana.

Importante: De cualquier manera, en caso de sufrir un accidente dentro del Colegio, el alumno será trasladado a la Clínica Alemana, por ser el centro asistencial más cercano al Establecimiento, debiendo el apoderado asumir todos los gastos.

Clínica Alemana otorga servicios de urgencia las 24 horas.

CUOTA CENTRO DE PADRES

La cuota del centro de padres tiene un valor de $28.000,- por familia.

El pago puede ser en efectivo, red-compra o documentado con cheque a fecha al 31 de marzo del 2020.

Saludos cordiales,

Santiago, 28 de noviembre del 2019.