INFORMATIVO 2020

Lunes 13 de Enero de 2020

Logo

Junto con saludarlos esperando que todos ustedes y sus familias se encuentren muy bien, les hacemos llegar el Informativo Escolar 2020.

En este documento encontrarán información, que dice relación al funcionamiento de nuestro colegio, estructura horaria, información de transportes, uniformes de los estudiantes y sus proveedores, además fecha de inicio del año escolar, las actividades y horarios de la primera semana de clases, señalando también los profesionales que acompañarán a sus hijos en el proceso educativo durante el presente año escolar.

Nuestro colegio en su esfuerzo por la mejora continua, ha sumado a su equipo de trabajo a un Vice-Rector y Director de Espiritualidad, que por primera vez en el Colegio San Pedro Nolasco de Vitacura, realizará esta función un Vice-Rector laico, nos referimos al Sr. Jorge Campos Salas, al tomar la Vice-Rectoría el Sr. Jorge Campos, deja el cargo de Director Escolar de 7° a IV Medio, y asume en esta función, el Sr. Néstor Gutiérrez Medina.

Desde ya les deseamos a todos los docentes nombrados, mucho éxito en su gestión en favor de la Comunidad Escolar, inspirados y al alero de nuestro Proyecto Educativo Mercedario y en el Evangelio de Jesucristo.

Que el Señor Jesús, vida y centro del Proyecto Educativo Mercedario, nos permitan seguir siendo un Colegio que vive y vibra con su tradición y que vive su presente y proyección futura buscando ser una acción redentora para el mundo actual.

Cordialmente se despide,

TRANSPORTISTAS