HORARIO ESPECIAL DE FIN DEL AÑO ESCOLAR Y PREMIACIONES

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Whatsapp image 2019 12 01 at 10.21.47 pm

Comienza el horario especial de clases. Del lunes 02 al viernes 06 de diciembre,  los estudiantes de Primero Básico a Tercer Año Medio, asisten a clases desde las 08:00 a 13:00 horas.

·         Los días jueves 05 y viernes 06 de diciembre, por actividades recreativas y de finalización, los alumnos pueden asistir al colegio con ropa de calle.

·         El jueves 05 de diciembre los alumnos tendrán su actividad lúdica. Deben venir con ropa deportiva y traer ropa de recambio para mojarse, toalla, bloqueador, hawaianas y jockey o gorro con visera.

·         El viernes 06 de diciembre los alumnos tendrán su término del año escolar a contar de las 11:30 horas realizarán su convivencia por curso.

·         El lunes 09 de diciembre, se realizará la Ceremonia de Premiación y entrega de Informes Educacionales 2019, de los alumnos de Primero Básico a III Medio:

Los apoderados de los alumnos premiados, serán contactados telefónicamente por sus profesores jefes, a más tardar el día viernes 06, para que puedan asistir el lunes 09, junto a su hijo/a, a la Premiación respectiva.

Los alumnos que reciban premios deberán presentarse, con su uniforme de colegio que contempla lo siguiente:

-Damas: Falda institucional, Polera Institucional, Calcetas Azul Marino, Zapatos Negros.

-Varones: Pantalón Gris sastre de tela, Polera Institucional, Zapatos Negros, correctamente afeitados.

Los apoderados que no retiren los Informes Educacionales el día indicado, podrán solicitarlos en Secretaría Académica, a partir del día lunes 16 de diciembre.

¡Deseándoles a todos ustedes un muy buen término de año escolar!

Se despide cordialmente,

Dirección Escolar